viernes, 6 de marzo de 2009

No fui yo, si no tu.


Puede que algunas veces sentí que serias para siempre, pero debo admitir que como siempre estaba errado. Si de algo estoy seguro es que nunca hice algo para compensar todo lo que hiciste por mí. Tengo que admitir que siempre diste mucho mas de lo que yo mismo esperaba, creo que si no te dije nada de frente era por simple cobardía de verme haciendo el ridículo humillándome ante alguien que me hizo sentir pequeño e indefenso.

Al parecer te equivocaste en algo, pues decías que nunca te dije lo que sentía por ti. La verdad es que siempre lo dije, ¿pero que esperabas? Siempre supiste lo malo que soy para decir las cosas, así que todo el tiempo lo hice, lo hice del mejor modo que tuve… una vez escuche que los escritores son personas que tienen problemas para decir lo que sienten y por eso prefieren escribir. Pues es cierto. Siempre te lo dije, lo escribía en cada momento en todas las cartas que hice para ti y que obviamente nunca entregue.

¿Querías saber que eras para mí? Pues siempre fuiste lo mas importante, siempre eras la primera en todo, fuiste mi guía, fuiste todo lo que quise, con quien soñaba, fuiste una fantasía y una realidad, fuiste lo mas grande, fuiste mi musa y mi tortura, fuiste el diablo a quien le entregue mi alma, fuiste mano derecha, quien mando mi inmunidad al quinto coño, fuiste mi compañera y mi soledad.

El problema nunca fuiste tu, pero de alguna forma solo quería tener algo que esté a mi nivel, y tu estabas por encima de el y no me prepare para ello… si lo se otra excusa, pero vamos sabes que si me entregue, es verdad todo lo que dije, fuiste todo, pero fuiste. Se bien que entendiste que te estoy diciendo adiós, que esta es la primera y la única de esas decenas de cartas que te entrego. Tengo dejar en claro que siempre fuiste tu quien sacrifico mas, quien se entrego mas, que no fui yo, si no tu.


PD: sonara irónico… pero te quiero.