lunes, 13 de abril de 2009

Prejuicios



¿Qué harías tu, si la persona que siempre has esperado esta, la has conocido, pero por no creértela la has dejado, y luego de cierto tiempo es la persona? pero de alguna forma, ya es muy tarde… supongo que de alguna manera tratarías de arreglarlo. ¿Pero como? Podría buscar todas las respuestas para justificar, aunque seria algo inútil hacerlo.

Digamos… que caí en e prejuicio, que subestime todo en ella al pensar que al ser cuatro años menor que yo, no… “no me llenaría” (supuestamente) y que solo la lastimaría. Pero cada vez que hablo con ella, me sorprende… me sorprende lo errado que he estado. ¿Acaso ya es tarde? Siempre después de esa pregunta quedo en silencio y respirando hondo, solo para darme cuenta que no… que no es tarde, pero se me hace muy distante, como quien sube una montaña con los ojos vendados, pero sabe que algún día tiene que llegar a la sima.

Se que no la amo, lo cual seria muy precipitado… pero todavía no llego a un consenso conmigo mismo, para saber que es lo que siento, pero nunca había sentido un abrazo tan sincero, tan lleno… y que también cambio su mirada, quien me buscaba, a quien yo también buscaba. A lo cual no tardo de llegar un beso, tan inocente de su parte y tan indeciso de la mía, pero… espontaneo. Aunque mi pérdida de confianza hacia los demás en cuanto a sentimientos se refiere hizo que no creyera, que en cierta forma la perdiera y que mis prejuicios crecieran.

Ahora que ha pasado el tiempo, que he dejado de ignorar esos recuerdos y ver que no has cambiado en tu forma de ser, me he puesto a pensar, que solo bastaba que me mirara a los ojos para que esa niña fuera quien me pone a dudar una vez mas de mi mismo, y sin saber que decir o como actuar.

2 comentarios:

Sara y Maye dijo...

hola... estan muy buenas tu publicasiones y bueno te puedo decir que eso simpre pasa nos dejamos llevar por los prejuicios o el q diran y luego nos arrepentimos (te ivito a q visites mi blog atadasanada)... pero nunca es tarde para volver a empezar solo que hay q estar seguros de lo q vamos a hacer o como lo es en este caso de lo q sientes....

me despido....besos...maye..=)

Sara y Maye dijo...

sabes que amo todo lo que escribes!!
Escribes y pones tu alma en esas lineas, yo lo veo y lo siento asi.
Todos en algun momento de nuestra vida hemos caido en esas, nos dejamos llevar por los esteriotipos, y mas en este caso por los prejucios.
Es una conducta comun y como seres humanos caemos en ella, aun sabiendo que despues nos podriamos arrenpentir, claro al momento nos parece lo correcto y lo hacemos sin darnos cuenta que ese es uno de los peores errores que se puede cometer.
No me extiendo mas...
Sigue asi, sacando tu alma y pasmandola en cada escrito que haces, nunca pierdas ese estilo tan particular y excelente que tienes!!
xoxo. sara