domingo, 28 de septiembre de 2008

Quizás, Tal vez.

window




Tal vez hoy el día no fue tan malo, solo puede que te cuesta aceptar lo aya pasado, tal vez todo se termina o quizás empieza, ahora es que viene la duda, ¿Cuándo se supone que empieza o termina algo? ¿Cuando se supone que debes darte cuenta que las cosas no solo giran entorno a ti?

Quizá solo terminamos pensando que todo esta limitado, quizá esperamos que llegue algo inesperado a nuestras vidas pero sin salir a buscarlo, si, mejor me quedo sentado esperando, con tal de eso se supone que se encarga el destino, ¿o no? Quizás es simple inmadures el no querer alcanzar nuestros propios objetivos, o puede que sea la misma inmadures el no trazar nos metas a nosotros mismos... puede que cada quien este resignado a estar en el hueco en el que están inmersos, y es algo triste.
Es triste mirar a una persona haciendo lo mismo un día tras otro, el mismo trabajo, la misma gente o la misma cama el mismo programa de TV y la misma enfermiza rutina… o ¿es que no han sentido en algún momento de romper con todo lo que hacen todos los días y mandar todo al mismísimo demonio y hacer algo distinto por una sola vez?

Tal vez algunas personas piensen que estoy cansado de mi, que estoy cansado de todos, pero no… tal vez todos necesitan alguna anécdota divertida, audaz, brillante o lo que sea. Quizá solo necesite de un momento consigo mismo, despejar la mente, hacer en algún momento lo que siempre han querido hacer, no se, tal vez en realidad si lo necesitas. Necesitas salir de la rutina y romper con ese frasco en el que guardas esa colección de minutos y sueños rotos, que tal vez sea hora de repararlos y que no lo has hecho por simple cobardía.

Quizás por esa cobardía no dijiste lo que tenias que decir en el momento y en el lugar justo, y cuando te armas de valor ya es tarde, tal vez no sea cobardía si no orgullo, el orgullo que al final no lleva a nada.

Quizás sea por el propio destino, puede que sea por orgullo o por cobardía… pero la algunas veces hay que tragarse el orgullo, armarse de valor no dejarle todo al "destino" o la "suerte", aquí cada quien tiene que trazar su propio camino.

Quizás es que todos necesitamos de un cambio, pero el problema esta en que quizás nunca cambiaremos y siempre seguiremos quejándonos de lo que siempre hacemos, y seguir siendo un cuadro triste se sueños frustrados

No hay comentarios: