lunes, 29 de septiembre de 2008

El silencio

Photobucket


El silencio para algunos es simplemente quedarse callados y respirar, o ¿no? ¿Cuantas personas saben a interpretar a disfrutar un momento de simple silencio? Puede que algunos piensen que es una estupidez y muchas veces necesiten tener un momento tranquilo o un día tranquilo.

Ojo, el silencio muchas veces puede ayudar, tomar ese momento para pensar en algunas cosas que rodean tu mente. Algunos prefieren quedar en silencio y sentarse a ver a las personas, y ver como pasa el tiempo y disfrutar de una taza de café, un cigarro, del vuelo de un pájaro o de un atardecer, mientras piensan en varias cosas, apuesto que mas de un guión de una película y un excelente libro salió de esa forma.

Pero hay personas que confunden ese momento de silencio con la soledad ¿acaso la soledad y el silencio vienen juntos? No lo creo, creo que son dos cosas muy distintas de las cuales se puede sacar un buen provecho de las dos, solo que una muchas veces llega y no se quiere ir, mejor dicho, no la dejamos ir inconcientemente.

Hay silencios cómodos como incómodos, silencios que lo dicen todo y otros que no dicen nada, silencios que se vuelven ridículos y otros memorables, humillantes, tiernos y hasta sin sentido solo debemos apreciar los momentos que no son mas que aquellos que nos quitan el aliento y por consecuente siempre antes de la ultima sonrisa, hay un pequeño pero gran silencio.

2 comentarios:

thesamuz dijo...

prefiero guardar silencio por ahora xD

CiscoTochon dijo...

muy bueno.. aveces es mejor guardar silencio.. aprovechar esos momentos que pueden ser utilizados para muchas cosas!.. buen escrito.. ssssh callaoo jaja xD