jueves, 2 de octubre de 2008

deseos

deso


En los últimos días he deseado ser todo lo que siempre soñé ser y nunca logré. También deseé ser Neil Amstromg para saber que se sentía estar fuera de este mundo, deseé ser una estrella de cine, para saber como se sentía la fama, deseé ser Donald Trump para saber que se sentía ser patéticamente rico. Pero no lo disfrute, porque quise ser alguien que no soy.

Siempre buscamos admirar a alguien de las cuales sabemos mas sobre ellos que ellos mismos, peor aun, sabemos mas de esas personas que de nosotros mismos, ¿por que?
Porque siempre tenemos la necesidad de aspirar a ser alguien que talvez y solo talvez no logremos llegar ser. Talvez si.

Una vez escuche que si deseabas algo con muchas ganas se podía convertir en verdad. Entonces, fue allí que comprendí que no tenia que parecerme a nadie de ellos, porque para alcanzar mis deseos tengo que empezar a conocer hasta donde soy capaz de llagar, y en el camino, esos deseos los tratare de alcanzar.

Entendí que mi deseos tenían que venir de mi y no de lo que los demás querían para mi. Asá que lo primero que deseé fue que existiera una maquina del tiempo, para así poder regresar el tiempo y haber impedido que te marcharas, pero eso ya era imposible.

Entendí que si te fuiste fue por mi culpa, entendí que las palabras tardaron demasiado tiempo en salir de mi boca, y que no solo importan las acciones a las cuales eres capaz de llegar, que debes saber hasta donde llegar.

Así que deseo que mi orgullo maldito no hubiese sido mas fuerte que yo, deseo dejar de soñar despierto, deseo estar a tu lado, deseo que aunque estés lejos puedas escuchar cuando te diga que te quiero, y deseo que entiendas que cuando digo esto no sientas algún tipo de miedo. Deseo que si algún día llego a probar que los sueños y los deseos se hacen realidad, solo quiero que tu lo puedas comprobar.

No hay comentarios: