domingo, 12 de octubre de 2008

love

Photobucket


Es verdad que algunas veces nos llegamos a sentir llenos de vida, como si tuviéramos más fuerzas, que creemos que nunca hemos sido más felices en toda nuestra vida. ¿Por que? ¿Por qué tenemos esa sensación de que nuestros corazones tomaran vida propia y quisieran salir de nuestro pecho corriendo? ¿Por qué soñamos despiertos mas de lo normal? Es una la respuesta. Si, se llama y léalo bien, se llama AMOR. Si, amor.

Algunos piensan que el amor no existe, que es solo un complot creado por las empresas para crear un día como el 14 de febrero para llamarlo “el día de los enamorados”, para así poder vender cuanta basura color rosa sea posible.

A veces he pensado que esa teoría es tan ridículamente cierta, como cuando creíamos que santa era de verdad. Pero al igual como paso con santa, un día descubrí que no era verdad. Que yo era el que estaba errado.

El amor si existe, y te das cuenta que existe de la forma más estúpida que ni tu mismo habrías pensado que lo descubrirías de esa forma. Y es allí cuando ves que esa persona con la cual siempre compartiste es tan hermosa que no tenias ojos para nadie mas, que soñabas con ella o con el sientes que descubriste tu propósito en la vida, y que ese propósito es estar con esa persona.

“Del odio al amor, hay un solo paso” ¿Del odio al amor? Si, del odio al amor hay un solo paso y ese paso es cuando te das cuenta que esa persona a la que “odias” se parece más a ti de lo que en realidad pensabas. En ese momento descubres que en realidad no la odias, si no que es la persona que en realidad has estado esperando y nunca te habías dado cuenta, solo hasta ese momento. Al fin de cuentas, cuando ya estas con esa persona sientes como si tuvieras alas, que estas volando más alto de lo que vuelan las mismas aves, sientes una felicidad tan grande que tu corazón quiere estallar, sientes que ya nada puede hacerte daño, que eres la única persona en la tierra.

Es allí donde pierdes. Pierdes porque te segaste tu mismo y no veías lo que estaba mal. No viste en que momento tu o la otra persona fallo, no viste porque esa felicidad de tenerla se estaba convirtiendo en miedo de perderla y no querías sentir ese miedo, pensaste que al estar mas alto esa persona también lo estaría.

Un día escuche a alguien que me dijo, el que se enamora, pierde. Pues lamentablemente es así, pierde porque siempre es una persona la que ama más a la otra, siempre es una que siempre actúo con el corazón y la otra más con la razón. Hasta que llega el momento de decir todo de frente, decir lo que cada uno en verdad siente. Y mientras escuchas las palabras finales y mas dolorosas sientes como derepente arrancan tus alas y empiezas a caer, sientes el vértigo, sientes que alguien apago esa luz, ese brillo en tus ojos desapareció y esa felicidad, se transformo en dolor.

Solo, vuelves a quedar solo, vulnerable, y tus sentimientos quedan como juguetes viejos en la basura y la duda sobre si en realidad existe o no el amor empieza a gobernar.

1 comentario:

thesamuz dijo...

mmmmm pequeña palabra gran discordia no? el echo esat en amar o ser amado pero en realidad sigo definiendo el amor como esa especie de fucion de aciones quimicas que hace el organismo pero pq lo hace al ver a esa persona q amas alli esta el gran dilema el amor siemrpe sera comercial es el producto mas caro del mundo y insisto el amor se compra se compra con cariño caircias con estar alli para esa persona y cada detalle estupido es importante pq de alli es que nace las relaciones de detallitos no de grandes asañas pero auna asi siento que tengo qeu contradecir todo lo que expresas pq esto es como hablar de religion cada quein tiene su modo de ver el amor y todo se crea por experiencias pero el unico amor que se sertera es el de los seres queridos paja paja es divagar mucho del tema pero es solo expresasr un poco de lo que uno piensa en fin has el amor y la guerra para q tengas mas amor :)