domingo, 5 de octubre de 2008

miedos?

Photobucket


Ya poco a poco me has ido conociendo, ya poco a poco sabes cuales son mis virtudes y cuales son mis debilidades. Poco a poco vas aprendiendo que significa cada una de mis expresiones faciales, estas aprendiendo a diferenciar lo que me molesta a lo que me gusta, estas aprendiendo a descifrar cuando estoy pensativo o simplemente quiero estar solo.

Poco a poco se cuando estas asustada, cuando sientes frío, calor, se distinguir cuando de verdad quieres algo y cuando piensas que no es buena idea, ya se que cuando te sientes incomoda sueles quedarte callada. Se que has querido decirme algo desde hace tiempo, y se que temes decirme, aunque te he dado muchas oportunidades para decirlo, se que puedes estar pensando, se que tienes dudas y te preguntas si en realidad lo se.

Sabes lo que pienso, ya sabes que intento decirte algo por la forma que escribo… por la forma n la que te escribo.

Se que te preguntas si esto será real o es ficticio, se que tienes miedo en decírmelo, al igual que yo siento miedo a decirte lo mismo. Se que te confunde que hable de dejar a un lado la cobardía y hacer lo que tenga que hacer, pero al igual que tú soy humano y siento miedo de muchas cosas. Miedos que son iguales a los tuyos y tus miedos son similares a los míos.

Se que te confundes cuando te digo que te quiero, pues de eso no deberías por que estarlo, pues es simple. Sabes que siento miedo en expresar lo que siento, que ese también es tu miedo, y si te digo que te quiero es por que en realidad lo siento. En realidad si ya lo he dicho, entonces no hay por que tener miedo. Entonces, mi miedo no son lo en realidad lo que pensaba, mi miedo, tu miedo, nuestro miedo, es el que alguien pueda ver como somos en realidad por dentro.

1 comentario:

thesamuz dijo...

sin los miedos no seriamso humanos sin ellos grandes homres no podrian superec siempre hay una fuerza mayor que quiere implatarme miedos para mejorar si los amantes no tuvieran miedo a q los descubrieran donde taria la exitacion del escondite y una persona expresara abietamente lo q piensa donde quedaria el miedo a esperar lo inesperado el miedo es parte de la vida como el respirar y no existe ser valiente sino miedoso que supera las temores :)