sábado, 8 de noviembre de 2008

olvidar, odiar o que?





Las personas necesitamos tener algo que nos haga sentir, necesitamos de una ilusión, y que de esa ilusión nazca la esperanza. Muchas veces tratamos de deshacernos de las mejores cosas, cosas las cuales nos traen recuerdos que ya sean malos o buenos perteneces a nuestra vida y de allí viene lo que hemos aprendido hasta ahora por experiencias propias.

Si, hay momentos en los que no queremos recordar más a nadie, sobre todo, cuando esa persona nos ha hecho daño y no sabemos como reponernos y lo mejor que encontramos, es mentirnos a nosotros mismos que queremos olvidar. ¿Olvidar que? Olvidar el momento en el que se conocieron, olvidar las palabras que le decías al oído. No. No es tan simple. Lo sabes, eso es lo triste del caso que sabes que no es simple, sabes que querer olvidarte de el, de ella, de mi, de ti, es tan difícil y que prácticamente es como un suicidio.

La ilusión murió. Y no quieres acostumbrarte, empiezas a odiar, a odiar cada palabra que te decía, a odiar su mirada, sus ojos, odias que te conozca, odias que te tiemblen las piernas al verla, odias todo lo te ha dado, los momentos buenos y los malos, los que simplemente era privados, odias ese suspiro después de uno de esos besos de despedida. Pero te das cuenta que la amas aun, la amas todavía y que todo ese odio ya no vale de nada, todo, todo lo que habías soñado con el, con ella, conmigo, lo que soñé contigo. Revive un poco la ilusión y tu mismo te encargas de meterla en terapia intensiva.

En fin. Si la ilusión prevalece siempre estará la esperanza, la esperanza de que puedes seguir, que no morirás sin no esta a tu lado, que a lo mejor lo que necesitas es estar un tiempo a solas contigo mismo y descubrir que a eso que le temías tanto, es una buena compañera, que te ayuda, que algunas veces te entiende y otras no. La soledad.
Pero, siempre hay un pero, siempre resulta que cuando queremos olvidarnos de algún instante, nos arrepentimos, descubres que ese mal momento en realidad era uno de los mas bellos, y entiendes que no se trata de olvidarte de el, de ella de mi o de ti. Se trata de perdonar, solo de perdonar

2 comentarios:

Fernanda J. Velásquez dijo...

Quien le roba quien...?? jejeje.. siempre algun pensamiento en el cual coincidimos en algo... y seep.. tenes razon.. es querer olvidarte.. pero sabes que al final solo se trata de perdonar. aceptar.. que no es malo... que fue lo mejor. el sentimiento que te hizo tocar el borde.. y saber que tambien existe un vacio.. que quizas gire entorno a alguien o algo.. pero como todo.. tiene lo bueno y lo malo.. y ya lueo decidimos con que parte nos quedamos.. si con el vaso medio lleno o medio vacio... buen escrito Edu.. jejeje... atte. una de tuuus fans..

Eduardo dijo...

pues yo no he robado a nadie jajajaja... talvez me inspire en algo jajajaja... pero es eso... en esos momentos muchos llegamos a tener sentimientos encontrados, que no sabemos como sacarlos a relucir y optamos por mentirnos a nosotros mismos para nada, y solo eso se aprende cuando te tomas un momento para analizar... jajaja mi primera fan? ya va una faltan 854125 mas xD jajaja