martes, 30 de diciembre de 2008

Refelo


Esperaba que me entendieras, esperaba que en algún momento te dieras cuenta que no eras la única persona, que bajaran tus aires de grandeza y dejaras el maldito ego y el orgullo estúpido que no te ha llevado a ningún lado. Solo te ha llevado a crear un mundo tan idéntico a ti… que ya no sabes si lo que has vivido, fue real o fue ficticio.

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que nos vimos por ultima vez? Ha pasado el tiempo, ambos cambiamos, ya no pareces la misma persona que me visito aquella vez para contarme lo que le pasaba, para decirme como se sentía. Has cambiado. Mejor dicho, has querido cambiar, pero tal vez sea como siempre has dicho… o, ¿ya cambiaste la forma irónica de pensar? dime, ¿que mas te falta?

La gente no cambia, solo que a la larga poco a poco sale a relucir como son en realidad por dentro. A eso supongo que te referías. Si. Hace tiempo que no vengo por aquí, pero tu siempre me ves, has visto como me he sentido, eres la única persona que me ha conocido por dentro, solo es que no entiendo, que pasa. Ya no se si algunas cosas son reales o no.

¿De cuando acá tu dudas de lo que es real? Tu lo has dicho muchas veces, “eso no solo se siente, se respira, lo palpas, es algo mas” eso que no te gusta ser cursi, por eso es que estas como estas, buscando ayuda, atrapado en un mundo donde solo eres tu. Tu, tu orgullo de imbécil, de ingenuo… ¿donde quedo tu dignidad? Creo que la has perdido. Sabes que todavía la tienes… ¿Qué sucede?

No se… tal vez mi nivel de confianza hacia las demás personas no es el mismo de antes, de un tiempo para acá solo… como si en mi vida no pasara nada, desde aquella vez que me viste justo a las cenizas de algo que ahora solo es el mejor recuerdo que tengo, pero la mejor de las torturas. Creí que estaba superado, y para la variar, son épocas de tormentas y ya no esta la calma.

A fin de cuentas eres tu quien se tortura pensando en algo que paso, que esa persona ya supero, y que lamentablemente siempre llega para recordarte todo... sigue como estabas, este es un tropiezo, pero ibas bien, al final… tu eres quien tiene que decidir, las oportunidades llegan, pero hazme un favor, deja de buscar ese retrato que solo existe en tu cabeza, ese mundo tu te encargaste de destruirlo… al final de todo, siempre te ayude, siempre te vi, siempre supe que harías, antes que lo hicieras. Si. Al fin de cuentas tenemos los mismos gustos, miedos. Al final somos iguales, somos idénticos, ¿con tal? Yo solo soy tu reflejo en el espejo.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

ojos azules

Photobucket



Tan distinta a mi, pero muy parecida a lo que siempre quise… nunca creí que seria posible que salieras de mi mente y te materializaras, que fueras el vivo retrato de quien alguna vez soñé, de quien algún día puso en tela de juicio mi cordura, si es que alguna vez la he tenido.

Tan demente como psicópata, tan hermosa como sarcástica. Justo cuando pedía en mi lista de navidad una nueva ilusión, desechar las que se terminaron en convertir en desilusiones, me canse de cargar con ellas. Quería esperar mas, ¿esperar que? Tal vez, esperar a tener unas cuantas palabras con ella, pero en el fondo en ese momento sabia que no quería saber nada de ella, no me importaba su pasado… el pasado no era lo importante, lo importante, era que por fin encontré a la culpable, a los ojos azules que en cada sueño iluminaban como unos faros alójenos.
Sospeche que en el momento que volteara a ver esos ojos ya no desearía ser una estrella, que ya no desearía estar en aquel lugar lejano y poder estar si quiera, al lado de esa persona. Lo que sospechaba, solo por un instante fue realidad.

De repente la duda me invadió, ¿Por qué? La bendita pregunta que por primera vez no me preocupe de buscarle una respuesta, la única respuesta era que al final de todo pasaría lo que YO quería que pasara. Así que deje de pensar, “que por pensar tengo un millón de cicatrices, por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior…” prefiero que las cosas sigan su curso ya después pasara algo para bien o para mal.

La ironía se apodero de ese momento, la interrupción fue perfecta, fue algo de lo cual por primera vez no me puedo quejar… tal vez deba conocer mas mis sueños, para no estrellarme como lo he hecho antes.

domingo, 7 de diciembre de 2008

imaginer, de l'espoir, l'émerveillement


Nunca he detallado lo hermoso que es el cielo, nuca me había puesto a detallar todos sus contrastes y como lo puedes interpretar. Es cierto lo que siempre he pensado del silencio. Alguna vez dude de ello, hasta el día de hoy, que lo confirmo como nunca le he hecho antes.

Estor rodeado de gente que habla de cómo seria su pareja ideal (¿existirá eso?), de sus sueños, sus esperanzas. Mientras disfrutaba de un cielo lleno de estrellas, me imaginaba como seria el ser una de esas estrellas, la luna, todo el espacio. ¿Cómo seriamos todos si disfrutáramos de la belleza de este mundo? ¿Seriamos tan egoístas? No lo se. “lo único que se, es que nada se”.

Si solo estuvieras viendo lo mismo que yo, si solo yo estuviera cerca de ti, si solo yo te hiciera falta, como tu me haces falta. Seria distinto. Se que puede que no necesites de mi, se que en este momento deseo ser una de esas estrellas, tan llamativas, tan cautivantes, que no sientas mi presencia, para poder verte todo el tiempo y asi compensar todo ese tiempo perdido. Pensar, pensar y pensar. Demonios. Solo quiero dejar de pensar tanto y poder actuar.

El cigarro se consumió, como se va la arena entre los dedos. ¿Dije que te quiero? Creo que no, y a todas estas me imagino que ya no hace falta decirlo, aunque de todas las veces que te lo he dicho, creo que una mas no hace diferencia. Si. Te quiero. Por eso te imagino, te anhelo, te extraño.

¿Inmunidad? ¿Miedo? JA. Que todo eso se valla al carajo. Yo solo deseo poder estar allá y poder disfrutar del cielo, las estrellas, tus labios y más aún, de tu presencia.