domingo, 7 de diciembre de 2008

imaginer, de l'espoir, l'émerveillement


Nunca he detallado lo hermoso que es el cielo, nuca me había puesto a detallar todos sus contrastes y como lo puedes interpretar. Es cierto lo que siempre he pensado del silencio. Alguna vez dude de ello, hasta el día de hoy, que lo confirmo como nunca le he hecho antes.

Estor rodeado de gente que habla de cómo seria su pareja ideal (¿existirá eso?), de sus sueños, sus esperanzas. Mientras disfrutaba de un cielo lleno de estrellas, me imaginaba como seria el ser una de esas estrellas, la luna, todo el espacio. ¿Cómo seriamos todos si disfrutáramos de la belleza de este mundo? ¿Seriamos tan egoístas? No lo se. “lo único que se, es que nada se”.

Si solo estuvieras viendo lo mismo que yo, si solo yo estuviera cerca de ti, si solo yo te hiciera falta, como tu me haces falta. Seria distinto. Se que puede que no necesites de mi, se que en este momento deseo ser una de esas estrellas, tan llamativas, tan cautivantes, que no sientas mi presencia, para poder verte todo el tiempo y asi compensar todo ese tiempo perdido. Pensar, pensar y pensar. Demonios. Solo quiero dejar de pensar tanto y poder actuar.

El cigarro se consumió, como se va la arena entre los dedos. ¿Dije que te quiero? Creo que no, y a todas estas me imagino que ya no hace falta decirlo, aunque de todas las veces que te lo he dicho, creo que una mas no hace diferencia. Si. Te quiero. Por eso te imagino, te anhelo, te extraño.

¿Inmunidad? ¿Miedo? JA. Que todo eso se valla al carajo. Yo solo deseo poder estar allá y poder disfrutar del cielo, las estrellas, tus labios y más aún, de tu presencia.

No hay comentarios: