martes, 30 de diciembre de 2008

Refelo


Esperaba que me entendieras, esperaba que en algún momento te dieras cuenta que no eras la única persona, que bajaran tus aires de grandeza y dejaras el maldito ego y el orgullo estúpido que no te ha llevado a ningún lado. Solo te ha llevado a crear un mundo tan idéntico a ti… que ya no sabes si lo que has vivido, fue real o fue ficticio.

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que nos vimos por ultima vez? Ha pasado el tiempo, ambos cambiamos, ya no pareces la misma persona que me visito aquella vez para contarme lo que le pasaba, para decirme como se sentía. Has cambiado. Mejor dicho, has querido cambiar, pero tal vez sea como siempre has dicho… o, ¿ya cambiaste la forma irónica de pensar? dime, ¿que mas te falta?

La gente no cambia, solo que a la larga poco a poco sale a relucir como son en realidad por dentro. A eso supongo que te referías. Si. Hace tiempo que no vengo por aquí, pero tu siempre me ves, has visto como me he sentido, eres la única persona que me ha conocido por dentro, solo es que no entiendo, que pasa. Ya no se si algunas cosas son reales o no.

¿De cuando acá tu dudas de lo que es real? Tu lo has dicho muchas veces, “eso no solo se siente, se respira, lo palpas, es algo mas” eso que no te gusta ser cursi, por eso es que estas como estas, buscando ayuda, atrapado en un mundo donde solo eres tu. Tu, tu orgullo de imbécil, de ingenuo… ¿donde quedo tu dignidad? Creo que la has perdido. Sabes que todavía la tienes… ¿Qué sucede?

No se… tal vez mi nivel de confianza hacia las demás personas no es el mismo de antes, de un tiempo para acá solo… como si en mi vida no pasara nada, desde aquella vez que me viste justo a las cenizas de algo que ahora solo es el mejor recuerdo que tengo, pero la mejor de las torturas. Creí que estaba superado, y para la variar, son épocas de tormentas y ya no esta la calma.

A fin de cuentas eres tu quien se tortura pensando en algo que paso, que esa persona ya supero, y que lamentablemente siempre llega para recordarte todo... sigue como estabas, este es un tropiezo, pero ibas bien, al final… tu eres quien tiene que decidir, las oportunidades llegan, pero hazme un favor, deja de buscar ese retrato que solo existe en tu cabeza, ese mundo tu te encargaste de destruirlo… al final de todo, siempre te ayude, siempre te vi, siempre supe que harías, antes que lo hicieras. Si. Al fin de cuentas tenemos los mismos gustos, miedos. Al final somos iguales, somos idénticos, ¿con tal? Yo solo soy tu reflejo en el espejo.

1 comentario:

Fernanda J. Velásquez dijo...

esta bueno... empieza asi como que hablando con alguien.. y despues te das cuenta.. que es una conversa muy personal.. jejeje... me gusta... me gusta... como habias dicho.. coincidimos en muchos aspectos... esta no seria la excepción... xD ... echale ganas Edu.. ya el libro... sale dentro de poco...